Tras recibir una triste noticia, Natalie Pérez conmovió a sus fans con un sentido video

La artista emocionó a todos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:32

Natalie Pérez recibió este lunes una de las más tristes noticias y se expresó en las redes sociales con un video que emocionó a sus casi dos millones y medio de seguidores.

En las últimas horas, los portales confirmaron el fallecimiento de Rosario Bléfari, quien era una verdadera artista, ya que se dedicaba a la música, escritura y actuación. La cantante era una fanática y por eso hoy le dedicó un sentido homenaje.

Bléfari padecía cáncer y tras una larga batalla, finalmente se supo de esta terrible pérdida para los admiradores y familiares. Por su parte, la famosa se animó a interpretar una de sus canciones preferidas y reveló que no pudo conocerla personalmente.

Con verdadera congoja por la noticia, Natalie quiso subir a su cuenta oficial de Instagram una interpretación acústica de "Estaciones", el tema que pensaba algún día cantar junto a la marplatense.

"'Estaciones'. Hoy se fue una gran artista. Pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella.Tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos, ¡me hubiera gustado conocerla! Rosario Blefari (la autora de esta hermosa canción y de muchas más)".

El ícono de la cultura indie era una gran inspiración para la diosa argentina quien comenzó su carrera musical a fines del 2018 y continúa marcando un estilo diferente y original, variando del pop y combinando varios otros géneros que le permiten destacarse.

En la publicación, muchos de los fanáticos halagaron a Pérez por su dulce voz y brillante interpretación, e incluso muchos se enteraron de la pérdida de Rosario por su reciente posteo.

"¡Nooo! HERMOSO homenaje a otra viajera eterna. Me encantó", "Hoy el día es un poco más triste", "Es mi canción preferida de Rosario. Qué tristeza tan grande", fueron los comentarios que recibió la actriz. Además, superó las 130 mil reproducciones en solo tres horas.