Tras su separación con Valdés, Marcelo Tinelli escribe un inesperado mensaje en las redes

La nostalgia del conductor se hace sentir.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:55

Hace muy pocos días que salió a la luz la separación menos pensada de la farándula, pues Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hicieron público su distanciamiento luego de ocho años de estar juntos.

En este contexto, el conductor se mostró un poco nostálgico en las redes sociales a raíz de ser un día muy especial. En la cumpleaños de la modelo, el presentador del Bailando escribió un profundo mensaje.

"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo", compartió Marcelo en sus historias de Instagram, junto a una fotografía y un corazón rojo.

Y aunque debido a la situación que atraviesa el mundo entero por la pandemia del coronavirus la empresaria tuvo que celebrar este día con sus más íntimos, fue un cumpleaños distinto lejos del padre de su hijo Lolo.

A pesar de esto, tal parece que Guillermina disfrutó mucho de esta jornada, algo que lo expresó a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que Tinelli no la saludó de manera pública a la modelo por su natalicio, pero todo indica que el mensaje compartido tiene un destinatario.

Recordemos que tras la separación de Marcelo y Guillermina, muchos fueron los rumores que circularon en los medios y las redes, pero en las últimas horas quien habló del tema fue Cande, la hija del conductor.

A través de sus redes, la cantante respondió algunas preguntas de sus fans, quienes quisieron saber cómo es la relación con Valdés: “La adoro a Guille Valdés”, dijo muy segura Cande junto a un corazón.

Otras Noticias