Tras superar el coronavirus, Lizy Tagliani cumple su promesa y espera buenas noticias

La conductora de Telefe hizo un anuncio.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:59

Lizy Tagliani es una de las artistas que contrajo coronavirus después de confirmarse un caso en su programa "El Precio Justo". Luego, tuvo que cumplir con un riguroso protocolo y ahora finalmente está curada.

Desde el primer día, la presentadora reconoció que era asintomática y que si bien la prueba dio positiva, ella se encontraba en muy buen estado de salud. Además, prometió que si tiene la posibilidad de ayudar, lo haría sin lugar a dudas.

"Gracias a todos por acompañarme, por cuidarme y mimarme, a todos los que se preocuparon por mí. Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada", dijo Lizy.

Además, la humorista aseguró a través de su cuenta oficial de Instagram: "La semana que viene me sacaré sangre para ver si creé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazón".

Por supuesto, los fanáticos aplaudieron esta iniciativa tan noble de Lizy, ya que está comprobado que un alto porcentaje de pacientes infectados que tienen un cuadro más grave logran recuperarse recibiendo plasma.

Ella no se olvida lo que prometió, por eso este lunes, la artista hizo un nuevo anuncio público en donde reconoció que sigue con esta idea altruista y que solo aguarda los resultados con mucho entusiasmo.

"Que tengamos una hermosa semana... Buen lunes. Hoy me hago los análisis para ver si creé anticuerpos y, si todo está en condiciones, a donar plasma", mencionó la artista.

De inmediato, la figura de Telefe recibió nuevamente las felicitaciones de sus fans, quienes destacaron su gran corazón y solidaridad con quienes están atravesando un momento complicado de salud.

Otras Noticias