Un soltero muy codiciado: Hernán Drago reveló cuál es el pedido virtual que le hacen las mujeres

El modelo contó detalles de su privacidad.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:07

Tras anunciar su separación de Bárbara Cudich luego de casi 20 años de estar juntos, Hernán Drago se convirtió en uno de los hombre más solicitados del país

Invitado a Pampita Online, el ciclo conducido por Carolina Ardohain, el exitoso modelo publicitario habló sobre su estado sentimental y reveló que tiene algunas chicas para conocer una vez finalizada la cuarentena

"Me piden que mande fotos. Pero nunca hice nada, ni siquiera con mi ex", aseguró Drago

Además, en relación a ese tema el galán de las pasarelas contó que lo apuraban con que fue un pedido del Presidente la cuestión de mantener vivo el amor virtualmente.  

No conforme con estas respuestas, Pampita fue por más y le consultó a Hernán hacía cuánto estaba en abstinencia, ya que él estaba pasando el aislamiento solo y a veces en compañía de sus hijos. 

"Y… desde antes de la cuarentena. 100 días y un poquito más también", manifestó Drago

No es la primera vez que el papá de Luka y Lola cuenta que tiene muchas propuestas virtuales, ya que a través de su cuenta de Instagram se mantiene activo y comparte diversas cosas con sus seguidores. 

También, durante las últimas semanas, la famosa figura del mundo de la moda estuvo invitada varias veces a "Bienvenidos a Bordo" y sorprendió con su participación allí. 

Otras Noticias