Una diva en cuarentena: Susana Giménez compartió cómo son sus noches en Uruguay

La conductora describió sus actividades favoritas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:44

Tras una abrumadora estadía en su casa de Barrio Parque, Susana Giménez se marchó al país vecino para disfrutar de su campo en Punta del Este.

Desde entonces, la legendaria conductora comparte increíbles postales para sus dos millones de seguidores en Instagram. Las largas caminatas con sus perros son algunas de las más usuales.

Sin embargo, en las últimas horas, Giménez sorprendió con un ranking de sus actividades favoritas para pasar la noche. A través de sus historias, la blonda sorprendió con sus tradicionales preferencias.

En primer lugar, la diva argentina disfruta de los autodefinidos mientras descansa frente a la chimenea. Así también, está leyendo un nuevo libro que la tiene compenetrada con las páginas.

Lejos de la literatura y las revistas, la exitosa actriz develó que hay una serie de Netflix que la tiene pegada a la pantalla. "Los ladrones del bosque" es su preferida por el momento.

Por último, la reconocida conductora juega a las cartas y también a la generala con los dados. Sin lugar a dudas, la blonda encontró nuevos pasatiempos para estos días de mucho frío.

En este último tiempo, la famosa artista está más activa en las redes sociales. Por ejemplo, en las últimas horas subió una deliciosa receta, aunque demostró que la cocina no es lo suyo.

En "Por el Mundo", Susana Giménez intentó hacer una tortilla de papas. Sin embargo, terminó pidiendo socorro a una de sus empleadas, ya que no supo prender el horno.

Otras Noticias