"Voy a volver a subirlo": Noelia Marzol fue censurada en Instagram pero ella redobló la apuesta

La bailarina se sorprendió al ver que bajaron su publicación.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:43

Sabido es que Noelia Marzol viene hace ya mucho tiempo llevando adelante una lucha a favor de la liberación femenina, algo por lo que viene reflexionando en sus redes sociales.

En varias oportunidades, hemos visto que la actriz hizo reflexiones referidas a esta cuestión, incluso luego de haber tenido que soportar que den de baja algunas de sus publicaciones por "infringir normas comunitarias".

En este sentido, Noelia se las ingenió para volver a subir esos materiales, pero dándole una interesante vuelta de tuerca y lograr burlar los más que estrictos controles de Instagram.

Sin embargo, en el día de hoy la bailarina se llevó una ingrata sorpresa al descubrir que dicha red social le había censurado un video que ella había subido, en el cual se la veía bailando en el patio de su casa. Así lo describió en sus historias:

 "Che medio jod... esto. Instagram censura. En el video estoy completamente vestida. ¿Será que no se puede bailar?"

Como era de esperarse, Marzol redobló la apuesta y decidió volver a subir este material, ya que consideró errónea la medida que se tomó desde la plataforma.

"Voy a volver a subirlo. Quiero pensar que se equivocaron", fue la frase que dejó la artista en otra historia, junto a una imagen del clip en cuestión, el cual ya está nuevamente disponible en su red social.

El último episodio similar a este fue cuando Noelia debió "modificar su vestimenta" para subir un video en el que ella se explayaba sobre cuestiones relacionadas con el empoderamiento de la mujer.

Otras Noticias