"Ya es parte del equipo": Cinthia Fernández presentó al "nuevo integrante" de "El Show del Problema"

La panelista compartió un video de esta inesperada visita.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:57

A lo largo de este año, Cinthia Fernández ha realizado varios cambios en su vida. El principal es haber comenzado su labor en "El Show del Problema", tras su paso por "LAM".

Tras una buena experiencia como "angelita", la modelo decidió cambiar de aires y comenzar a trabajar en el programa que conduce Nicolás Magaldi.

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, Cinthia parece estar sumamente cómoda en su nuevo trabajo con sus compañeros, ya que todos los días sube fotos desde los estudios del canal.

Pero en el día de hoy, la panelista subió un tierno video para presentar al "nuevo integrante" del ciclo: se trata de un pequeño gatito que estuvo presenciando el programa.

"Ya es parte del equipo", escribió Fernández en el clip que compartió en sus historias de Instagram, mostrando lo cómodo que estaba el animal mientras se desarrollaba el programa.

Por otra parte, la influencer no quiso dejar pasar la oportunidad de presentar su look para este primer día de la semana, con polera poncho y taco aguja.

Recordemos que durante esta cuarentena obligatoria, Cinthia estuvo acompañada de sus tres hijas, con quienes comparte divertidos momentos todos los días.

Son constantes los posteos que realiza para mostrar algún juego que hace con las niñas, o bien para hacer desopilantes imitaciones en TikTok.