Ya no quedan dudas: un instagramer expresó todo su amor por un periodista de El Trece

Ambos son la pareja del momento.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:01

Sin dudas, Santiago Maratea y Lizardo Ponce se convirtieron en una de las parejas más queridas de las redes sociales. Para divertir a los usuarios, protagonizan transmisiones en vivo donde se muestran más enamorados que nunca.

Recientemente, el famoso instagramer expresó sus profundos sentimientos hacía el participante del "Cantando por Un Sueño" 2020. Fiel a su estilo, le dedicó unas palabras. 

"Lizardo tiene mucho sentido en mi vida, es alguien que está lleno de significados”, expresó el influencer.

En los últimos 100 días, tanto el comunicador como el joven de 26 años dejaron entrever que entre ellos había química y no solo una buena amistad.

Durante las transmisiones en vivo, ambos juegan al tutti frutti, charlan de los canjes en las redes sociales y hablan de los tópicos del momento. Claramente, los fans del periodista y del conductor de "Generación Perdida" sueñan con que la amistad suba de nivel. 

Siempre activos en el mundo virtual, el panelista de "Confrontados" y el conductor de "Bake Off Live" se dedicaron en múltiples oportunidad amorosas palabras al aire.

En las últimas horas, las palabras de Santiago llegaron a los oídos de Lizardo, quien rápidamente aclaró que entre ellos solo hay un vínculo de amistad que los une. 

"A Maratea lo considero un amigo y lo quiero mucho", comentó Ponce.