Ya se soltó: Natalia Oreiro y su primera publicación en Instagram que enloqueció las redes

La actriz apareció de esta divertida manera.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:04

Natalia Oreiro se venía rehusando a abrir una cuenta oficial de Instagram. Hasta el momento solo existía la cuenta de su marca de ropa “Las Oreiro”. Pero, este fin de semana llegó la noticia más esperada.

A través de un divertido video, la famosa actriz uruguaya anunció su ingreso a la red social más famosa y allí pudimos espiar algunos rincones de su casa.

Este fue el primer posteo que Natalia compartió con los seguidores de la popular plataforma. Interpretando un pequeño sketch, mientras limpiaba su living, apreciamos los detalles de su decoración.

“Ya limpié, ya comí, ya leí, me pregunté: “¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram?” Me voy a hacer un Instagram”, anunciaba Oreiro.

El ambiente de la sala de estar de la pareja de Ricardo Mollo, tiene algunos tintes muy especiales y se encuentra equipado con muebles de estilo clásico y algunos muy antiguos.

Mientras la exitosa cantante pasa meticulosamente la aspiradora, se observa de fondo un estiloso sillón acompañado de una infinidad de almohadones de colores.

De esta manera, Natalia no solo inicia un nuevo camino en las redes sociales, sino que además, da un paso inesperado abriendo las puertas de su hogar y de su vida privada, que hasta el momento eran sus bastiones más resguardados.

En apenas dos días la cuenta de la ex protagonista de Muñeca Brava ya cuenta con más de 125 mil seguidores y ya se encuentra verificada oficialmente por Instagram.