"Ahí me parece perfecto, no en el noticiero": una angelita sepultó nuevamente a Romina Malaspina

No hay caso: su tarea de conductora no le cierra en lo más mínimo.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:54

Hace algunas semanas, Romina Malaspina quedó en el centro del debate por el look que eligió para conducir el noticiero de las 22 de Canal 26. Ahora, Karina Iavícoli le volvió a tirar un palito.

Cuando Romina Malaspina apareció a fines de junio en la pantalla de Canal 26 con un top dorado, metalizado y con transparencias fue el centro de los comentarios en las redes.

Al día siguiente, todos los medios se hicieron eco de la polémica, que comenzó en las redes sociales, y se abrió el debate desde distintos frentes sobre el look de Malaspina.

En "Los Ángeles la Mañana", la ex "Gran Hermano" tuvo un ida y vuelta con Karina Iavícoli, que cuestionó su rol como conductora de noticieros. 

"Es una decisión del canal apostar a otro estilo de mujer. Creo que hay lugares y protocolos. Me parece que si hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en te**s", dijo sobre el look de Romina.

La panelista de LAM también cuestionó el hecho de que no hubiera casting para el trabajo."Me contaron es que hubo un casting pero la única eras vos", le dijo a Malaspina, que aclaró que a ella le ofrecieron directamente el puesto.

Ahora, la influencer fue confirmada para el "Cantando" 2020. "Para vos, Karina. Confirmada Romina Malaspina", anunció Ángel De Brito. “Es que ese es su lugar, para mí es donde tiene que estar”, comentó Iavícoli.

"Me encanta porque me parece que ahí es donde ella puede demostrar sus dotes. Ahí me parece perfecto, no en el noticiero", agregó, polémica, sobre Malaspina. 

Otras Noticias