Al fin: Marley le puso los puntos a Mirko en un nuevo video

El famoso sorprendió con su actitud.
martes, 7 de julio de 2020 · 22:24

No caben dudas de que Marley es un excelente padre y toma con mucha responsabilidad su rol, sin embargo en varias ocasiones fue señalado por varios descuidos o por ser demasiado permisivo con su hijo.

Desde que el pequeño llegó a su vida, el famoso experimenta nuevas sensaciones y obligaciones, como con cualquier otro niño que está a cargo de una padre primerizo. No se cansa de sacarle fotos y grabarlo.

Aunque hay muchos que son fanáticos de la tierna relación del conductor y su nene, también hay quienes en varias ocasiones le señalaron alguno que otro error, por ejemplo cuando el nene dijo su primera "mala palabra", y él solo se rió.

También, muchos juzgan a Alejandro por sobreeexponer públicamente a Mirko, tanto en las redes sociales como en las producciones fotográficas para revistas, como en la última tapa de "Caras".

Durante esta cuarentena, el influencer demostró que su vínculo con su hijo se estrechó aún más, ya que están juntos las 24 horas. Sin embargo, lo que no sabíamos, es que se puso aún más riguroso con el nene.

En su última publicación de Instagram, el presentador se animó a ponerle un límite muy tajante al pequeño, quien estaba cosechando lo que habían plantado y él quiso cortar solo con un cuchillo.

"¡El cuchillo es mío!", aseguró Mirko, "El cuchillo siempre con los grandes", le remarcó Wiebe al sostenerle la mano para guiarlo y que no se lastimara. Ante la negativa del niño, insistió: "No, el cuchillo no. Vení, ayudame", le pidió. 

Por supuesto, esta escena enterneció a los más de seis millones de seguidores de Instagram del locutor, quienes le regalaron sus "me gusta". Además, comentaron: "Qué tiernos", "Precioso Mirko", "Me alegran el día". ¡Hermoso momento!

Otras Noticias