Al fin se animó: Juanita Tinelli sorprendió a todos con esta inesperada noticia

La hija del conductor de Showmatch apuesta a algo nuevo.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:04

Después de observarla durante varios años correteando o sentada en el piso de "Showmatch", Juanita Tinelli por fin participará de uno de los certámenes que conduce su padre. 

La joven de 17 años formará parte del "Cantando 2020", luego de escuchar que su nombre sonó en reiteradas oportunidades para ser concursante del Bailando. 

Ángel De Brito, quien conducirá el nuevo certamen, se encargó de dar la noticia de Juanita en su programa "Los Ángeles de la Mañana": 

“Juanita Tinelli va a trabajar conmigo en el Cantando 2020”.

Pese a anunciar la participación de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles en el show, De Brito no brindó más información acerca del rol de la joven. 

Sin dudas su presencia será la que más atrapará a los televidentes. Por el momento, Juanita no hizo alguna declaración sobre este nuevo proyecto en su vida.

Incluso, la hermana de Candelaria y Micaela Tinelli, hace varias semanas ha dejado de hacer publicaciones en sus redes sociales. 

La última imagen que compartió Juani en su cuenta de Instagram fue el 25 de junio, allí se la puede ver sentada sobre un sillón en un hermoso patio. "Extrañando" escribió junto a la foto, suponemos que se trata de la casa en Esquel.

Otras Noticias