"¿Alguno se dio cuenta?": Flor Vigna la rompió bailando pero un llamativo detalle la deschavó

La famosa artista compartió un video en sus redes.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:05

Flor Vigna está muy al pendiente de sus redes sociales y a diario interactúa con los usuarios. En el día de ayer, por ejemplo, compartió un increíble video bailando y recibió miles de likes y comentarios. 

Más allá de su talento indiscutido para lo artístico, la bicampeona de Showmatch no dejó pasar la oportunidad para tomarse las cosas con humor y le consultó a los internautas si sabían cuál era el detalle que determinaba que el el clip había sido grabado varias veces. 

"¿Alguno se dio cuenta?", preguntó Flor Vigna

Resulta que allí se la puede ver a la ex de Nico Occhiato realizando complicados movimientos ante la cámara, pero con distintas prendas a medida que transcurre el video.

"Dancing with PERCHERO (bailando con perchero)", escribió la reconocida figura

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram y alejada de los escándalos mediáticos, la ex participante de "Combate" transita los días de aislamiento sola desde la comodidad de su hogar. 

Además, hace unos días, la actriz de "Una semana nada más" aprovechó el tiempo libre que otorga la cuarentena y compartió con sus seguidores una reflexión sobre la importancia de escuchar lo que el cuerpo pide en cada momento. 

"Paré y ahí sucedió algo interno, que necesitaba ser escuchado", expresó Vigna

Otras Noticias