Anamá Ferreira hizo fuertes declaraciones tras enterarse que Bolsonaro contrajo coronavirus

La exmodelo no pudo quedarse callada ante la noticia.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:43

Durante la mañana del martes, los noticieros confirmaron que Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil dio positivo de coronavirus. Anamá Ferreira, al enterarse de la noticia, no dudó en opinar sobre el tema. 

Al parecer, el resultado del hisopado del actual mandatario de su país no resultó asombroso para Anamá, quien realizó fuertes declaraciones sobre Jair

"Me parece que en un país donde 65 mil personas han mue... y él nunca creyó en el COVID-19. Siempre dijo que era una gripecita. Ahora estará sintiendo lo que sienten las personas. La fiebre y malestar”. 

La exmodelo, quien hace tiempo vive en Argentina, pero que jamás se olvida de su lugar de origen, luego agregó: 

“No le deseo mal a nadie. No deseo que nadie tenga una enfermedad, pero si él es asintomático va a decir que está inmunizado". 

"Es una tristeza lo que pasa en Brasil. La gente se cae como mosca y él no le da importancia. Y ahora tiene coronavirus. Vamos a ver qué sucede. Es tan imprevisto todo con Bolsonaro”, expresó la diseñadora.

La empresaria también se refirió a la forma de hacer política de Bolsonaro y el modo en el que se ha manejado ante esta crisis sanitaria: “Son kamikazes de la política que lo único que piensan es en la plata".

“Cayó en su propia trampa. Es un virus que se ma... de risa de todos. Bolsonaro lo enfrentó al virus y el virus le ganó. Los políticos son elegidos para ayudarnos y no para mat...”, cerró Ferreira.