Andrea Politti eligió su programa para anunciar su decisión ante la convocatoria al "Cantando 2020"

La actriz dio a conocer su veredicto al aire.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:33

El “Cantando 2020” está muy cerca de comenzar, y lentamente se van conociendo las figuras convocadas para el certamen, como es el caso de Andrea Politti.

La conductora fue invitada en vivo por el “Chato” Prada el lunes durante su programa, “Corte y confección” y quedó a la espera de una respuesta.

En el día de hoy, la actriz aprovechó la presencia de Andrea Taboada para hacer pública su decisión de no formar parte de la competencia y comentó sus motivos.

No me siento en condiciones, prefiero hacer una cosa bien, con humildad, y no dos mal.

Si bien Taboada insistió un poco, para ver si podía cambiar la opinión de la presentadora, recibió un contundente rechazo y una propuesta interesante.

No voy a cantar, pero yo quiero escucharte a vos cantar y de corazón proponerte, porque serías una muy buena estrella, cantás de chiquita.

Politti se mostró muy agradecida con la oportunidad, pero dejó en claro que no hay vuelta atrás y tiene muy buenos argumentos.

De todas formas, la actriz halagó la labor de Ángel De Brito como conductor de la competencia y tuvo los mejores deseos para el show, que tiene previsto salir al aire este mes.

Otras Noticias