"Audio y filmación": confirman la existencia de un escandaloso video de Benjamín Vicuña y Pampita

La abogada Ana Rosenfeld habló del caso.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:00

Ana Rosenfeld confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que, además del audio de Pampita y Benjamín Vicuña que generó un escándalo hace cinco años, existió un video que no vio la luz. 

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña se extendió durante 10 años y terminó de manera escandalosa en 2015. En pleno proceso de separación, se filtró un audio escandaloso.

Por aquel entonces, el hecho de que se filtrara a la prensa el escandaloso audio en donde la modelo le reclamaba por infidelidades al actor fue un terremoto mediático.

La exposición pública de esos audios principalmente en "Intrusos" le costó a Pampita un ataque de nervios, según se supo en aquel octubre de 2015 en medio de la separación de Vicuña. Además, hay un video desconocido de la terrible pelea. 

Ana Rosenfeld patrocinó a Pampita y Vicuña. "Hubo un procedimiento muy grande en la casa. Fue una demanda en conjunto", recordó.

"Yo fui llamada por ambos y tomó mucho dominio público porque vino Policía Informática a la casa a analizar todas las cámaras”, recordó sobre le escándalo de la modelo y el actor.

La abogada contó además que las cámaras de seguridad de la casa que compartían Pampita y Benjamín también captaron una prueba clave que demuestra la existencia del video de la pelea que, finalmente, se mantuvo a salvo de la prensa.

"Se veía perfectamente a una de las personas de confianza que trabajaba en la casa de Caro en el momento en el que estaba en la escalera filmando. Tenía audio y filmación. En realidad, tenía de todo”, cerró sobre el clip secreto de Vicuña y Pampita. 

 

Otras Noticias