Buenas noticias: Martín Bossi hizo un feliz anuncio con un video en sus redes

El exitoso imitador se prepara para algo increíble.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:35

Muchos fueron los artistas que debieron cambiar su forma de trabajar a raíz del coronavirus. Martín Bossi fue uno de ellos y en las últimas horas anunció el lanzamiento de su show vía streaming

El exitoso actor e imitador de grandes personalidades compartió en su cuenta de Instagram un video a modo de adelanto para lo que se viene el 7, 8 y 9 de agosto con "Bossi Clandestino". 

"Voy para tu casa!! Esto no da para mas!! Nos vemos!! Estreno Mundial!", escribió Bossi

Según el comunicado de prensa, el reconocido showman hará un espectáculo con monólogos, canciones y gran variedad de personajes creados por él.   

"Un espacio subterráneo acondicionado especialmente para la ocasión", expresaron respecto al lugar donde aparecerá Bossi.

La super producción en la cual Martín es el protagonista está a cargo de Dabope con MD+, y el libro y la dirección de la misma en manos de Emilio Temer.  

Además, el show del famoso comediante contará con una puesta en escena de lujo, atravesada por tres cámaras acompañadas de equipos de luces y sonidos profesionales. 

De esta manera, el humorista argentino llevará a cabo una actuación de una hora y las entradas ya están a la venta a través de la página web de Tickethoy. 

Otras Noticias