Candela Vetrano contó los contratiempos que tiene con Andrés Gil en esta cuarentena

La actriz habló con a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:51

En una entrevista que le brindó Cande Vetrano a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, expresó los grandes contratiempos que está dejando esta cuarentena en su vida.

La artista contó que no es nada fácil la convivencia con su novio Andrés Gil, y el gran obstáculo que están tratando de sobrellevar es la limpieza.

Me doy cuenta de que en la cuarentena quedó muy a la vista la manera que tiene cada uno de encarar la limpieza. Yo soy un bardo.

La protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, reveló que Andrés, en los temas del orden de la casa, él "es mucho más práctico" porque no ensucia.

 Él se saca la ropa y la deja donde la tiene que dejar. Ahí tenemos nuestros desencuentros.

Vetrano afirmó que en esta cuarentena tiene muchas discusiones por razones obvias pero por tonterías: “De repente, la papa para mí se corta de una manera y para él de otra”.

A la hora de cocinar, Cande comentó que también hay desencuentros, por ejemplo al hacer un huevo frito: “Él no le pone nada de aceite. Y eso es una discusión. El huevo lleva aceite”.

En el mismo contexto, la artista contó que en el grupo de “WhatsApp” de “ATAV” que tienen, con la noticia de que la tira se vuelve a pasar por “Canal 13”: “Los chicos estaban chochos con el reestreno”.

Otras Noticias