Charlotte Caniggia dejó plantada a Pampita en la grabación de su programa

La joven faltó sin dar aviso ni explicaciones.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:56

Charlotte Caniggia debutó en el rol de panelista en “Pampita Online” y tuvo fuertes repercusiones en el mundo del espectáculo, destacándose los comentarios que hizo Yanina Latorre en un móvil el día del estreno.

Al ser consultada por Carolina, la angelita desestimó las habilidades de Charlotte, argumentando que no conoce de actualidad, mucho menos el país y que existen modelos más capacitadas que ella para ocupar ese lugar.

“No me gusta como panelista, porque me parece que no tiene contenido, y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”.

La hija del "Pájaro" se defendió de las críticas luego de que se cortara la comunicación, manifestando que Yanina era veterana en los medios y que la gente con experiencia no desea que se le dé espacio a caras nuevas.

Aparentemente, ese ida y vuelta generó un gran malestar en la joven, ya que se habría sentido “traicionada” por Pampita, considerando que originó la discordia al pedirle opinión a Latorre al aire.

Eso se deduce de la publicación de Lío Pecoraro en Twitter, la cual afirma que, como todos los días de grabación, enviaron el auto al domicilio de la modelo para llevarla al estudio, pero se negó a viajar.

“¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más!”.

La influencer no ha realizado declaraciones al respecto, por lo que se desconoce si es una decisión definitiva o tiene intenciones de volver, como tampoco se sabe cuál fue la reacción de la producción ante este comportamiento.

Otras Noticias