"Citas en...": Cristina Pérez se mostró muy romántica y bien acompañada en plena cuarentena

La presentadora volvió a dar que hablar.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:09

Una vez más Cristina Pérez revolucionó las redes sociales con sus videos y posteos, sobre todo en Instagram, donde suele mostrarse más relajada.

Desde su irrupción como influencer, la presentadora de "Telefe Noticias" no hizo más que despertar el interés de los seguidores sobre su vida privada, aunque es poca la información concreta que allí sube.

A comienzos de la pandemia y la consecuente cuarentena, la periodista de 46 años anunció su separación de Yoel, quien fue su pareja durante más de un año. Luego no ha vuelto a mostrarse en una relación, aunque alimenta las especulaciones a diario.

Este martes, Cristina compartió un breve video en sus stories y escribió: "Citas en la biblioteca", mientras filmaba a las esculturas del David y la Venus de Milo.

Así, la compañera televisiva de Rodolfo Barili dejó en claro una vez su pasión por la literatura y los libros que tanto la acompañan durante la cuarentena.

Cristina Pérez no solo indaga en la lectura, sino también en la escritura, ya que cuenta en su haber con dos producciones literarias de ficción: "El jardín de los delatores" y "Cuentos inesperados".

Además, la conductora de Telefe Noticias anunció días atrás que culminó sus estudios de "Escritura de ficción" (Writing Fiction), en la Universidad de Oxford mediante la modalidad online. 

De esta manera, Cristina Pérez dio inicio a una nueva etapa y posiblemente en el futuro nos deleite con una nueva publicación tan interesante como las anteriores.