"Cizañera. Me sacó el lugar": Jimena Grandinetti increpó a una colega al aire en El Trece

Un momento de tensión se vivió en el programa que conduce Marcelo Bonelli.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:07

Son varias las internas entre los periodistas de El Trece y TN que fueron develadas en Intrusos hace algunas semanas. Más precisamente entre los "Lanata Boys" y el equipo más conservador que se encolumna atrás de María Laura Santillán.

Pero hubo una rispidez el aire que evidenció una tensa relación entre Jimena Grandinetti, uno de los rostros más nuevos en El Trece, y Nazarena Di Serio, la rubia que suele dar la información del clima.

Este martes por la mañana en "Arriba argentinos" el noticiero matutino de El Trece que conducen Marcelo Bonelli y Guillermo Lobo, la morocha increpó a su compañera en un cruce que aparentaba ser simpático pero denostaba ironía.

En la mesa del programa informativo del canal que pertenece al Grupo Clarín, debatían acerca de los efectos de la cuarentena y de los kilos demás ganados, cuando Nazarena aseguró mantenerse en forma gracias a su correcta alimentación y dejó en evidencia a su colega, Jimena Grandinetti.

"Yo me estoy manteniendo, pero soy muy exigente con la comida", resaltó la bella meteoróloga de El Trece. Luego le consultaron a Grandinetti quien reconoció haber ganado algo de peso, pero Di Serio la retó: "¿Querés decir cuántos?".

"Qué cizañera que es", dijo la morocha de El Trece y Marcelo Bonelli acotó: "Se están peleando desde las seis de la mañana".

"Hoy me sacó el lugar. Tengo un huequito atrás de la escenografía donde guardo mis cosas, llego y están las cosas de Nazarena. Ni empezamos el programa y ya... y después dijo "No sabía" (en tono burlón)", contó la periodista de espectáculos de El Trece. "No sabía", respondió Di Serio.

Por último, Nazarena le pidió a Jimena que no contara cuantos kilos había aumentado pero ella quiso decirlo de todas maneras. "Aumenté tres kilos, uno por mes", dijo algo incómoda y molesta.

Otras Noticias