“¿Cómo va a hacer para que no me escuchen?”: Baby Etchecopar la ubicó a Miriam Lewin

El periodista le dedicó su editorial en el programa “Basta Baby”.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:35

Baby Etchecopar cuando estuvo en el programa “La noche de Mirtha Legrand”, había manifestado que Cristina Kirchner “es el cáncer de la Argentina”.

Por estos dichos al conductor le llovieron denuncias en la Defensoría del Público, que en total sumaron 24 expedientes desde el año 2013.

La titular de este organismo del estado, Miriam Lewin, tuvo unas controversiales y desafortunadas palabras para Etchecopar.

Es un caso anacrónico. Nosotros apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad, por eso hablamos de cambio cultural.

La funcionaria en el programa radial “Pasaron cosas”, se extendió sobre este tema que involucra a Baby: “Esto no es restringir la libertad de expresión, sino mejorar la calidad del debate democrático”.

El presentador este lunes empezó su programa “Basta Baby” que se emite por “A24” con una editorial hablando sobre Lewin: "Me causa realmente estupor que usted se enganche en esto".

Usted dijo algo terrible, ya llamé a mis abogados para que la atiendan. Dijo que había que apuntar a que nadie me escuche en la Argentina.

El periodista le siguió hablando a la funcionaria: “¿Cómo va a hacer usted para que no me escuchen? ¿Me va a desaparecer? A lo mejor van a adoctrinar a la gente que escucha a Baby porque Baby es más dañino que la oposición”.

Otras Noticias