Con sarcasmo, el actor Juan Gil Navarro le mandó un mensaje a las autoridades de “Telefe”

El artista les pide que se apuren con la re emisión de un gran éxito.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:41

Por la pandemia por el coronavirus muchos canales decidieron dejar grabar sus habituales tiras y programa, volviendo a poner antiguos contenidos. El actor Juan Gil Navarro se manifestó sobre un programa en especial.

El artista vía Twitter se dirigió directamente al canal “Telefe”, para solicitarle un particular pedido por la demora de un avance que la señal había notificado.

El canal había escrito un tuit promocionando la re emisión de la exitosa tira “Floricienta”, que Juan fue uno de los protagonistas fundamentales junto a Florencia Bertotti en el año 2004.

“Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: Floricienta! 30AñosJuntos”.

La emisora, el 22 de mayo realizó una publicación dando la noticia. Pero hasta la fecha no hay novedades sobre el reestreno y Gil Navarro lo remarcó en su red social.

“Queridos amigos de Telefe: el 'muy pronto' tal vez esté durando 'muy mucho'. Alegrar un poco la cuarentena de los chicos y hacerlos reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno”.

Con este mensaje el actor les pidió a las autoridades que se apuren con la reprogramación de la exitosa tira y cerró escribiendo: “Cuento con vuestro gran gesto”.

Cabe resaltar que esta nueva movida del canal se debe a los contagios por coronavirus. La decisión fue que “El precio justo”, se suspenda y que “Cortá por Lozano” se emita de vez en cuando.

Otras Noticias