Continúa el escándalo: Nicole Neumann y un polémico gesto contra Cubero en las redes

La modelo no da el brazo a torcer.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:34

Con el paso del tiempo se van sumando nuevos capítulos a la interminable pelea entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, aún a 4 años aproximadamente de su separación. 

En el medio de sus conflictos quedan involucradas Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que la panelista de Nosotros a la mañana y el ex futbolista tienen en común. 

Lejos de dar el brazo a torcer, Neumann sigue echándole leña al asunto y en las últimas horas tomó su cuenta de Instagram y dejó un polémico like en un comentario que defenestraba a Cubero. 

“Dale crédito a lo que tu hija dice, polle... de cuarta", decía lo que likeó la reconocida modelo

Recordemos que el escándalo más reciente entre la comunicadora de El Trece y el ex integrante de Vélez también involucró a Mica Viciconte, la actual pareja de él. 

Según lo manifestado por Nicole, sus hijas habrían sido maltratadas por la ex participante de Combate y a raíz de eso se generaron algunas denuncias públicas. 

"Les dice a mis hijas que les miento (...) Es un disparate, estoy mal, me siento mal", había dicho la famosa mediática

Al parecer, este intenso ida y vuelta por parte de todos los involucrados no fue suficiente para la ex participante de Showmatch y a través de las redes continuó mostrándose molesta por la situación.