“¿Damián es chef?”: aparecen videos y fotos que implican a Damián Basile en otro engaño a Bake Off

El campeón se encuentra en serios apuros.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:48

La que solía ser una pacífica competencia, se convirtió en un tremendo escándalo debido a las irregularidades que cometió Samanta al ingresar a Bake Off. Con esa deuda saldada y Damián Basile campeón, volvieron a aparecer pruebas que lo implican en un nuevo engaño.

Resulta ser que un periodista llamado Leo Arias se puso a investigar sobre el pasado del flamante ganador y encontró información muy valiosa acerca de su profesionalismo.

“Sigue el escándalo. ¿Damián es chef? Esta es una torta muy similar a la que hizo en Bake Off”, indagó el comunicador.

La consulta estaba acompañada por una foto que el propio Basile había subido a FaceBook, donde se podía ver una torta hecha de manera profesional y para la venta y publicidad de sus trabajos.

Además, salieron a la luz videos que muestran cómo el famoso pastelero participó de un programa de cocina llamando Cocinando Ideas, donde fue presentado como cocinero.

A esta situación se le suma el emprendimiento que tenía el finalista de Bake Off previamente a participar de la competencia llamado Keik Pastel, donde se dedicaba no solo a la venta de productos de pastelería sino que también brindaba cursos y talleres.

Lo verdaderamente grave es que Damián cometió el mismo error que Samanta y no aclaró nada de esta información en el formulario de ingreso al reality.

Ahora solo queda saber qué decisión tomarán el canal y la producción con respecto a estas nuevas irregularidades por parte de Basile.

Otras Noticias