Dio marcha atrás: el sentido descargo de Juana Viale que revela lo impensado

La actriz no tuvo otra opción.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:46

El pasado fin de semana, Juana Viale cometió un exabrupto al aire y ni los televidentes ni los usuarios de las redes sociales se la dejaron pasar.

El problema es que la reconocida actriz hizo una pregunta que se podía interpretar como un gesto político y desde el lugar que hoy ocupa, puede causar repercusiones.

De esta manera, uno de los primeros en salir al cruce contra Viale fue Jorge Rial, quien la acusó de vivir muy alejada de la realidad.

Frente a esta situación a Juana no le quedó otra opción que salir a aclarar lo que había pasado para que las cosas no se sigan mal interpretando y tomen más relevancia.

“Nada más ajeno a mi persona incitar a la viol… o a pensamientos golpistas”, comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand.

Esta frase fue dirigida particularmente a las personas que acusaban a la también conductora de querer desestabilizar el gobierno de Alberto Fernández.

Finalmente, Viale explicó que nunca fue su objetivo generar este tipo de malos entendidos y dio marcha atrás con respecto a lo que dijo aquella noche.

“Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, afirmó Juana.