El gran salto a Hollywood, muy cerca: Moria Casán recibió una oferta irresistible

Tiene una propuesta para una película de Netflix.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:32

La vigencia de Moria Casán es imperturbable. A sus 73 años, la diva sigue en el radar de los productores y esta vez llegó una oferta de trabajo grande.

La One contó en diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez que la llamaron para un proyecto internacional en donde también estará el hermano de Julia Roberts, Eric.

"Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una película", adelantó la diva sobre el proyecto con Eric Roberts.

El rodaje, detalló la mujer de la lengua karateca, será cuando pase la pandemia. Y esta no será el primer trabajo para Netflix de Moria, que promocionó "Orange is de New Black" luego de estar detenida en Paraguay.

En cuanto a las producciones locales como el Cantando por un Sueño, Moria confesó: “Por primera vez, no tengo muchas ganas de trabajar”.

"Generalmente hablamos con Tinelli y él mismo siente que si llego a volver en algún momento va a ser con otra cosa que no sea ser jurado”, deslizó la One.

Sobre su objetivo de transmitir por la TV Pública un reality de Drag Queens, la conductora explicó que si bien no hubo llamado, tiene diálogo directo con Fabiola Yañez.

"Me parece que esas minorías, que están siendo siempre relegadas, si se supone que somos todos inclusivos, habría que pasar en la TV pública el concurso que voy a hacer por streaming. Voy a elegir una drag queen federal”, consideró Moria Casán.