El Polaco enterneció a todos con una escena junto a Elenita, la hija de Barby Silenzi

El artista y la pequeña tienen un vínculo muy especial.
martes, 7 de julio de 2020 · 23:58

A pesar de la cuarentena de coronavirus que le impide continuar con sus shows y proyectos laborales, El Polaco disfruta a pleno de este momento personal, luego del nacimiento de Abril, su primera hija junto a Barby Silenzi.

Como sabemos, tanto el cantante como la bailarina tienen hijos de antiguas parejas. Él tuvo a Sol y Alma, mientras que ella a Elenita. La llegada de la nueva integrante unió mucho más a las nenas y selló el amor de la pareja para siempre.

En las últimas semanas, las redes sociales de los papás están repletas del rostro de la pequeña Abril, quien derrocha ternura y belleza. Tras treinta días de vida, el famoso le dedicó un dulce posteo a su tercera hija.

"Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa ❤️ #abril Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana. Nos alegras cada día, hijita hermosa ❤️ Te Amamos ❤️ Mamá y papá ❤️"

Además, Ezequiel demuestra que es un gran papá para Elenita, la hija de su pareja, con quien comparte divertidos momentos y le contagia su amor por la música.

En un reciente video que Barby subió a la cuenta oficial de Instagram que le creó a su nena, la cual ya cosecha más de 16 mil seguidores, compartió una grabación junto al artista, reflejando el increíble vínculo entre ellos.

"Cantando con @elpolaco 🥰", escribió Silenzi en la cuenta de Elena, y reveló cuánto tienen en común el músico y la niña, sobre todo su amor por el canto. Mientras él toca el teclado, ella agarra el micrófono y sigue el ritmo muy entusiasmada.

Los fans del influencer destacaron la buena onda entre ellos y el importante rol que ocupa como pareja de su mamá. "¡Es hermosa y El Polaco la quiere mucho re lindos!👏😍", "son tan lindos juntos", fueron algunos de los comentarios. ¡Muy tiernos!