El polémico mensaje de Cinthia Fernández tras conocerse que Bolsonaro tiene coronavirus

La mediática revolucionó las redes con su publicación.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:34

Desde pronunciarse a favor de la pena capital, apoyar la justicia por mano propia o lanzar la supuesta candidatura para las elecciones de diputados del 2021, Cinthia Fernández siempre se ve envuelta en alguna polémica.

La modelo viene dando que hablar con sus controversiales publicaciones en Twitter, ya que no son del todo bienvenidas por los usuarios.

En este caso, lo que generó revuelo fue la reacción de la panelista al conocer que Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue diagnosticado con coronavirus.

La influencer se enteró de la noticia y publicó automáticamente una frase que sus seguidores le reprocharon por tratarse de la salud de una persona.

“¡Uno de los pocos contagios de covid que festejo!”.

Ante las críticas, que mencionaban que sus palabras eran un “horror”, Cinthia salió a defenderse y a justificar su opinión basándose en lo que ella considera una mala gestión del mandatario frente a la pandemia.

 

“Horror fueron los decesos que permitió con su ignorancia y falta de valor a la vida”.

Estos comentarios de Fernández se suman a una larga lista de argumentos que producen todo tipo de respuesta por parte de los usuarios de las redes sociales que parecen no acobardarla.

Otras Noticias