Emoción a flor de piel: Delfina Chaves le dedicó un tierno mensaje a Paula y a su sobrina, Filipa

La modelo lo compartió en sus redes sociales.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:43

Delfina Chaves no da más de la alegría porque se convirtió en tía por tercera vez. Este fin de semana nació Filipa, la hija de Paula y Pedro Alfonso. Por esto, la morocha le dedicó un tierno mensaje.

Por medio de sus historias de Instagram, la exitosa actriz le escribió a su hermana que estaba muy orgullosa y su corazón no daba más de la alegría.

“Esta mujer parió un bebé de 4,600 kg.”, escribió anonadada Chaves.

Por el momento, la famosa modelo aguarda ansiosa poder conocerla. Debido al confinamiento preventivo, debe esperar un poco más hasta el emocionante encuentro. ¡Una lástima!

Con respecto a la carrera profesional de la joven influencer, desplegó sus alas en las pasarelas. Aunque con su papel protagónico en Argentina: Tierra de Amor y Venganza, se consagró como una gran artista.

Desde entonces los fanáticos se mantienen al tanto de los pasos de la reconocida figura. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir impactantes fotografías donde reina la belleza.

En las últimas horas, la intérprete de Lucía Morel subió una impactante fotografía promocionando una marca de ropa. La morocha deslumbró con una camisa oscura y su melena despeinada.

Tal es así que sus seguidores colmaron la publicación de Delfina Chaves con cientos de comentarios. Por supuesto que las menciones a su buen estilo y belleza, no faltaron.