Está en sus genes: Jorge Lanata salió a defender a Juana Viale tras el ataque en redes

El periodista le dio la derecha a la conductora.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:20

Como todas las semanas, Marina Calabró se encargó de desglosar los acontecimientos mas relevantes de la farándula argentina en el programa radial de Jorge Lanata y Juana Viale tuvo un lugar destacado.

Todo sucedió en la mesaza del último sábado, en la cual la nieta de Mirtha tuvo como invitados a Julio Bárbaro, María Julia Oliván, Alejandro Fargosi y Roberto Cachonoski. En medio de un acalorado debate en torno a la situación actual, Juana lanzó la pregunta del revuelo.

"¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?", preguntó Juanita.

En “Lanata sin Filtro” analizaron este tenso momento, que tuvo gran repercusión en redes y el afamado periodista político fue el primero en defender a la joven conductora.

“Entiendo que pueda haber gente que se haya sentido ofendido por la pregunta de Juana, ¿y? Demasiado barullo, Juana preguntó como Mirtha”, expresó el conductor.

Viale sacó a relucir sus genes y realizó la pregunta que su abuela Mirtha hubiera hecho, con sus tintes precisos y agudos.

A pesar de la apreciación de Lanata, la pregunta de Juana no fue bien vista por los internautas, quienes rápidamente iniciaron una cruzada.

Conmocionada por los agravios, la hija de Marcela Tinayre decidió hacer su descargo a través de Twitter, donde se manifestó claramente.

Otras Noticias