"Está fuera de lugar": Mica Viciconte le cantó las 40 a Denise Dumas y hay escándalo en El Nueve

La panelista está ofendidísima por el ataque de la conductora.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:44

Mica Viciconte quedó envuelta en un escándalo luego de que en medio del conflicto que mantiene Nicole Neumann y Fabián Cubero la exmodelo la acusara de maltratar a sus hijas. Ahora, el escándalo sumó a Denise Dumas. 

La semana terminó con Mica Viciconte indignada por las acusaciones que ventiló Nicole en su contra. Y al parecer, sintió que Denise Dumas tomó partido.

En el "Show del problema", el ciclo donde Mica oficia de panelista, comentó que espera que Dumas se disculpe. Lo que más le dolió, contó, fue que diera por hecho el maltrato.

"Eso me toca una fibra muy personal. Está fuera de lugar, no había necesidad de hundirme", lamentó Mica.

"Si vos te equivocaste como conductor, o si aplicás mal el periodismo, como lo hizo esta mujer, pedís disculpas", consideró Mica Viciconte sobre la actitud de Dumas.

"Pero no, en el caso de Denise redobló la apuesta, y dijo que la fuente era veraz; entonces, es una tomada de pelo. Ella daba por hecho que había maltrato", expresó Mica, indignada.

"Ojalá que no salgan a decir barbaridades de una hija de ella, porque no le va a gustar. Quien embarró la cancha fue Denise y, para mí, tendría que haber pedido disculpas", arremetió Viciconte. 

"Dijo que la fuente era veraz, y querida, no, la fuente no es veraz, porque no hay ninguna prueba de que yo maltrate a nadie", cerró la panelista.

Otras Noticias