"Extrañando": Guillermina Valdés tuvo un momento de nostalgia y compartió una foto retro

La famosa sorprendió a todos.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:52

Guillermina Valdés está atravesando un momento muy particular, luego de unas semanas de confirmar su separación con Marcelo Tinelli. Ahora, extraña algo que le hacía muy bien y que, lamentablemente, no puede hacer.

El mismo conductor de "ShowMatch" fue el encargado de anunciar su ruptura con la famosaasegurando que lo habían decidido de mutuo acuerdo y en buenos términos. Algunas fuentes cercanas aseguran que la crisis venía desde mayo.

En sus redes sociales, la empresaria no quiso ahondar demasiado en el tema y cuando le consultaron sobre las razones, ella admitió que no tenía demasiado para agregar de lo que había dicho su expareja.

El pasado 5 de julio, la modelo cumplió 43 años y no pudo celebrar con todos sus seres queridos, aunque sí recibió muchos saludos en las redes. Por su parte, Marcelo no la saludó públicamente, algo que llamó la atención.

En vez de eso, Tinelli compartió en sus stories de Instagram una curiosa frase que todo indica tendría como destinataria a Guillermina: "Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo", expresó.

Ahora, la influencer continúa compartiendo algunos momentos de su confinamiento con sus fans ante la pandemia de coronavirus. A través de Twitter, subió un video de su hija tocando la batería: "Hija expresándose", señaló.

Además, tuvo nostalgia por no poder hacer lo mismo que antes y, entonces, subió un recuerdo en el gimnasio, uno de sus momentos favoritos. "Extrañando", aseguró Valdés.

En varias ocasiones, la diosa argentina contó que gracias a su rutina fitness y alimentación saludable conserva una figura envidiable. Por eso, cuenta los días para volver a entrenar. ¡Ya habrá tiempo!

Otras Noticias