"Hasta cerré los ojos": Flor Jazmín Peña cumplió uno de los deseos más pedidos por sus fans

La bailarina aflojó y se animó a hacerlo.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:44

Si hay algo que no se le puede negar a Flor Jazmín Peña es su gran capacidad para entretener a sus fans, y más aún cuando cumple con algunos pedidos que le llegan a sus redes sociales.

Además de su talento ya conocido, la bailarina tiene otras facetas igualmente interesantes, aunque ella a veces no se anima a realizarlas muy a menudo.

En esta oportunidad, Flor le cumplió el deseo a sus seguidores de Instagram y cantó un poco para todos ellos, luego de los insistentes pedidos que le llegaron.

Luego de mucha preparación, la espera finalmente valió la pena: la campeona del "Bailando" desplegó su voz y sorprendió a todos con su versión a capella de "Preso", de Malena Villa.

Por otra parte, en las últimas horas, la artista también hizo divertir a su público con un posteo, en el cual compartió dos momentos únicos de ella en televisión.

"No me sale estar en televisión parte mil", escribió Flor al pie de la publicación, que cuenta con dos videos de su paso por programas de entretenimiento.

El primero de ellos fue en el programa "Todo puede pasar", en el cual estuvo invitada en el día de ayer. El otro corresponde a su visita a "Tenemos WiFi".

En ambos casos, Jazmín Peña terminó generando las risas de todos los presentes por sus disparatadas ocurrencias en vivo.

Otras Noticias