"Hay un tercero": Guillermina Valdés muy cerca de un político y lejos de Marcelo Tinelli

Una versión periodística habría deschavado a la ex de Marcelo.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:10

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación hace un poco más de una semana y según versiones periodísticas, un reconocido representante de la política estaría interesado en conquistar a la modelo.

Fue Marcela Tauro, quien este lunes en "Fantino a la tarde" dio información sobre la empresaria que dejó a sus compañeros sorprendidos. "Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella", dijo.

"Es político, la sigue y le pone 'me gusta'", reveló Tauro sobre Guillermina y agregó que su futura pareja "tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca".

Luego la ex panelista de Intrusos destacó que el hombre al que hacía mención le da like a muchos de los posteos que realiza la madre de Lorenzo Tinelli, aunque no reveló su identidad.

Este fin de semana, la ex pareja de Marcelo Tinelli celebró sus 43 años de vida de una forma especial, sin embargo realizó un posteo soplando las velitas de su torta, que alcanzó rápidamente los 80 mi likes.

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. mis 43", escribió Guillermina Valdés.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli se muestra angustiado por la separación con la modelo y si bien no le envió ningún mensaje concreto por su cumpleaños, una storie en su Instagram dejó en claro lo que siente.

"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo", escribió Marcelo en el día de cumpleaños de Guillermina.

Otras Noticias