“Hemos saldado muchas deudas”: Jimena Barón contó toda la verdad sobre su presente con Osvaldo

La Cobra se sinceró con Marley.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:53

La convivencia parental entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo no deja de ser noticia diaria en todos los portales de noticias. Las desopilantes historias de Instagram entre la cantautora y su ex pareja se han transformado en un clásico.

El pasado sábado, Jimena participó del programa de Marley, Por el Mundo en Casa, y juntos recordaron sus divertidos viajes alrededor del planeta. Desde la comodidad del hogar del futbolista, la actriz reflexionó sobre esta nueva etapa en su vida.

“Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo, una especie de paréntesis que nos frena a todos”, comenzó expresando Barón.

Consultada por el conductor de Telefe acerca del por qué de esta controvertida decisión, La Cobra habló al respecto.

“Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida”, admitió la cantautora.

Muy interesado en el tópico, Marley continuó indagando y la interprete de La Tonta, desglosó una sentida reflexión acerca de este trascendental episodio.

“Estamos sanando muchas cosas y mostrándole a Momo otro capítulo como papás. Hemos saldado muchas deudas”, concluyó la cantante argentina.

Esta nueva instancia entre Jimena y el ex Boca Juniors comenzó tras el pedido del hijo que tienen en común, Morrison, quién deseaba permanecer junto a sus dos padres durante este periodo de confinamiento.

Otras Noticias