“Hoy se fue”: el dolor de Natalie Pérez por una terrible pérdida en medio de la cuarentena

La cantante y una profunda tristeza.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:05

En el día de ayer se conoció la noticia de que Rosario Bléfari había fallecido a causa de un infarto. Por este motivo, Natalie Pérez decidió rendirle un homenaje.

Con profundo dolor, la reconocida actriz hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram donde canta una canción de su autoría.

“Hoy se fue una gran artista, pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones”, escribió Pérez.

Resulta ser que Natalie era una ferviente admiradora de Rosario, quien era uno de sus ejemplos a seguir tanto en el mundo de la música como de la actuación.

“Tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos, me hubiera gustado conocerla”, comentó la famosa intérprete.

La exitosa protagonista de Las Estrellas tiene muchas razones para ser fanática de Bléfari, la mujer se destacó en el mundo de la música llegando a convertirse un ícono del indie.

Además, su carrera incluyó la actuación en teatro y cine, mundo al que también pertenece y conoce muy bien Natalie.

Cabe destacar que asimismo se sumergió en el mundo de la escritura, teniendo varios títulos publicados, otra faceta que Pérez admira de ella. Sin duda se fue un gran valor para la cultura de nuestro país, le mandamos fuerzas a sus seres queridos.

Otras Noticias