Impresionante estreno: Residente sorprendió a sus fans con este inesperado lanzamiento

El ex de Fandiño dejó a todos boquiabiertos.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:56

René Pérez es una de esas personas que no para de trabajar ni en plena cuarentena, y así lo volvió a dejar claro en los últimos días.

Es que el cantante parece haber aprovechado estos meses de confinamiento forzado para ponerse al día con el lanzamiento de nuevos temas.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas atrás, el ex de Soledad Fandiño compartió en su cuenta de Instagram el adelanto de su último videoclip.

El puertorriqueño viene estrenando varias canciones desde que se desató la crisis sanitaria originada por el coronavirus, y todas parecen estar destinadas al éxito.

"Un poco detrás de cámaras de "Hoy", el video", escribió el popular artista en la publicación, que ya acumula casi ciento sesenta mil reproducciones.

La canción de René, que lleva pocos días en circulación, ya batió récord de visitas, poniéndose prácticamente a la par de las anteriores.

Lo más sorprendente es que en la grabación del clip del ex-Calle 13 participaron varios actores argentinos, algunos de los cuales también mostraron en las redes cómo fue el detrás de escena.

Por ejemplo, Julieta Zylberberg escribió en un posteo: "En este grupo hubo escenas de alto voltaje. Nuevo video de Residente".

Otras Noticias