Inesperada respuesta de Cande Tinelli cuando en las redes le preguntaron por su relación con Giuliani

La hija del conductor de Showmatch sorprendió a todos.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:16

Candelaria Tinelli una vez más accedió a que sus seguidores le hicieran algunas preguntas acerca de su vida privada, y en una de sus respuestas, sorprendió a todos. 

Siempre activa en las redes, la cantante se dio a conocer un poco más con sus admiradores del mundo virtual, quienes se atrevieron a hacerle todo tipo de consultas. 

No es la primera vez que Cande hace esto en Instagram. En otras oportunidades, también había dejado que los cibernautas indagaran un poco sobre sus gustos, opiniones y sentimientos. 

En esta ocasión, la famosa llamó la atención con la respuesta que le dio a un seguidor, quien le consultó acerca de su noviazgo con el futbolista Federico Giuliani. 

La hija de Marcelo Tinelli había blanqueado su relación con Giuliani al comienzo de la cuarentena. Durante una etapa del aislamiento social, el novio de la artista viajó a Esquel con el resto de los Tinelli para resguardarse allí. 

En los primeros días en su estadía en el sur, Candelaria compartió varias postales románticas. Sin embargo ahora, sorprendió a todos al responder la siguiente pregunta: "¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?”:

"De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así”.

Esta publicación de la cantante dio a entender que las cosas no estaban funcionando como antes con su pareja. Además, sus fans se dieron cuenta también de que había eliminado todas las fotos donde aparecen juntos.

Otras Noticias