Inolvidable: Marley recordó el conmovedor ritual que compartió con Momo

El conductor y el hijo de Barón en Indonesia.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:38

El pasado domingo, en Por el Mundo en Casa, Marley recordó junto a Jimena Barón el viaje que juntos realizaron a Indonesia en compañía de sus hijos Mirko y Morrison.

El destino fue visitado por la estrella de Telefe y la cantautora argentina a principios de 2019 y dejó hermosas postales de espiritualidad en aquel imponente marco.

Tras recorrer juntos lo mejores momentos de aquel memorable viaje, Alejandro compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva foto junto al hijo de Barón, Morrison.

En la postal, el presentador televisivo y Momo, se encuentran realizando un ritual de purificación con agua en un emblemático sitio del país del sudeste asiático.

“Purificándonos con Momo en Indonesia! Ahora #porelmundo con @jmena y Momo”, escribió Wiebe junto a la emotiva instantánea.

Al momento, el recuerdo del papá de Mirko ya cuenta con mas de 45 mil corazones y obviamente el infaltable fue el de la reconocida cantautora argentina.

En medio de aquel especial viaje junto al famoso conductor, Jimena celebró sus 32 años y recibió una sorpresa muy emotiva de sus compañeros de aventura.

Marley, Morrison y Mirko agasajaron a la cumpleañera con una hermosa torta, para celebrar este día especial, a pesar de encontrarse lejos de sus seres queridos. Sin dudas, un cumpleaños inolvidable, rodeada de grandes amigos.

Otras Noticias