A la luz del sol: Barbie Vélez compartió una postal que derritió a todos en las redes

La hija de Nazarena no para de romper corazones.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:46

Al igual que el resto de los argentinos, Barbie Vélez está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno Nacional.

La joven decidió pasar la cuarentena en casa de su mamá, junto a toda su familia, y desde allí comparte con sus seguidores contenido del más variado.

"Aprovechando los últimos rayitos de sol del día", escribió Barbie en una publicación que realizó ayer en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a la novia del hijo de Fabián Rodríguez sentada en el piso, en el patio, iluminada por el sol justo antes del atardecer.

"Les acabo de grabar un nuevo video de makeup que les subo mañana. ¡Y quiero hacer otro de peinados!", agregó en el posteo la modelo.

La foto ya acumula más de cincuenta mil me gusta, y por supuesto también miles de comentarios amorosos de parte de los fans de la hija de Nazarena.

Lamentablemente, la mediática no viene recibiendo buenas noticias durante el confinamiento, ya que se confirmó la postergación del comienzo de Bailando por un sueño.

Sin embargo, a pesar de tener un presente laboral bastante complicado, Vélez intenta ponerle energía positiva a la situación, y seguir adelante.