La vuelta de un clásico: Arturo Puig deslizó la posibilidad del retorno más esperado por el público

El actor lo dijo en una entrevista.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:09

Arturo Puig es una de las leyendas de la farándula argentina, y recientemente lanzó una primicia que ilusionó a todos sus fanáticos.

El reconocido actor brindó una entrevista en Mshow, y allí adelantó la que podría ser la primicia del año, algo que nadie se esperaba.

"Si la hicieran de nuevo debería ser con otro actor, por supuesto. Hay varios actores jóvenes que lo podrían hacer...", manifestó Arturo.

Por supuesto, el dramaturgo hablaba de aquella telenovela que lo llevó al estrellato en los años noventa, donde interpretaba el papel de un afectuoso padre.

"Por ahora no hay ninguna novedad de eso... Por mi parte, tengo muchas ganas de hacer televisión", expresó Puig sobre su futuro laboral.

Obviamente, debido a las medidas sanitarias impuestas desde el Gobierno Nacional, el artista forma parte de las larga listas de personas que no están pudiendo ejercer su profesión con normalidad.

"La cuarentena es muy densa. Hay días que uno está bien, otros que está mal...", manifestó acerca de cómo atraviesa la situación el director teatral.

Más allá del complejo momento que se vive a nivel mundial, el protagonista de Grande Pa mantiene su optimismo, y confía en que todo va a mejorar.

Otras Noticias