Laurita Fernández y el tema que cantó a un mes de haberse separado de Nicolás Cabré

La bailarina interpretó una canción en el piano.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:30

Laurita Fernández ha realizado una gran cantidad de cambios en su vida durante estos últimos meses, entre los cuales se destaca el fin de su relación con Nicolás Cabré.

Luego de haber convivido brevemente durante esta cuarentena, la bailarina decidió separarse del actor y continuar con su vida en soledad.

En el día de ayer, justo cuando se cumplió un mes de la ruptura, Laurita decidió compartir un video en su cuenta de Instagram cantando una canción algo triste.

Sentada en el piano y desplegando su talento para el canto, la artista interpretó una estrofa de la canción "Oye", de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

"Te fuiste y no me pude despedir. Te dije lo que estaba por decirte ya no vuelvas más. Entiendo que ahora estás mejor, sin mí", son las líneas que interpretó Fernández.

Tras esta sorpresiva filmación que compartió la actriz, sus fans comenzaron a especular con que se la habría dedicado a su expareja, en alusión a la separación.

Recientemente, Laurita expresó sus sensaciones tras confirmar su alejamiento de Cabré, contando cómo la afectó esta situación:

“Pasé por un proceso que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas."

Otras Noticias