“Les agradezco por tanta preocupación”: Esmeralda Mitre anunció el resultado de su segundo hisopado

Así lo comunicó la actriz en su cuenta de Twitter.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:58

En este último mes, fueron varios los famosos contagiados con coronavirus. Tras unos días con los síntomas típicos del virus, Esmeralda Mitre llamó a su médico de cabecera y activaron el protocolo.

La famosa actriz estaba en observación en el Sanatorio Otamendi, donde se realizó estudios y radiografías. Allí también le hicieron un primer hisopado que dio negativo, pero su malestar persistía.

Es por esto que se le realizó un segundo testeo, en caso de que fuera un falso negativo. Ayer por la tarde, Mitre dio a conocer el resultado a través de su cuenta de Twitter.

“El segundo hisopado dio negativo. Ya estoy en mi domicilio y sana”, escribió Esmeralda.

“Les agradezco por tanta preocupación y cariño. Beso a todos y a los periodistas especialmente por tratarme con tanto respeto”, finalizó la artista.

Los seguidores de la ex participante de "Showmatch" se mostraron felices por la noticia tras el gran susto. Cabe mencionar que en diálogo con "Teleshow", la blonda confesó que se sentía muy mal y sin fuerzas.

Así también su representante habló con el mismo medio y explicó que la reconocida actriz está en reposo durante cuatro días. Además, le dieron el alta de la clínica para evitar que se contagie de un virus intrahospitalario.

A pesar de la tranquilidad, Esmeralda Mitre continúa en observación, ya que todavía tiene varios síntomas compatibles a otras patologías. Es por esto que la blonda seguirá con controles médicos.

Otras Noticias