Lista para las pasarelas: Zaira Nara deslumbró con un look muy canchero

Mirá el conjunto que eligió la modelo.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:39

A pesar de estar guardada en casa, Zaira Nara no deja de lado su lado fashionista. En cada salida o paseo recreativo con sus hijos, aprovecha a vestir las mejores prendas de temporada.

La reconocida conductora aprovechó el solcito del lunes para disfrutar de su jardín. Sin embargo, lo hizo con un innovador y canchero vestuario. Tal es así que generó confusión en los internautas.

Con un pantalón y camisa con el mismo estampado, Nara sorprendió a sus cuatro millones de seguidores en Instagram. A primera vista se puede confundir con un pijama, pero es una prenda en tendencia.

Además, la exitosa modelo despejó las dudas con el calzado que utilizó. Si bien los usuarios preguntaron si era un look para pantuflas, ella demostró que la forma correcta es con unas buenas botas altas.

Los efusivos comentarios no tardaron en llegar. Por supuesto que la mayoría remarcaban la belleza de la madrina de Filipa, la hija recién nacida de Paula Chaves.

Con respecto a la llegada de la pequeña, la hermana de Wanda realizó un tierno posteo en sus historias. Además, se mostró ansiosa por conocerla y por divertirse juntas.

“Capítulo aparte para esta leona de la maternidad. Sé muy bien los miedos que superaste”, escribió la figura.

Así también, Zaira Nara les envió sus felicitaciones a los flamantes padres y les deseó todo lo mejor en el mundo, ya que se lo merecen. ¡Muy emocionada!

Otras Noticias