Lo mantiene escondido: Carina Zampini y las razones para no mostrar a su nuevo amor

La conductora lo tenía guardado.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:50

Desde hace varios meses, Carina Zampini es una de las estrellas de El Trece, tarde tras tarde en El Gran Premio de la Cocina llevan las mediciones del rating a lo más alto.

A pesar de estar cumpliendo con creces los objetivos de la producción, la reconocida conductora se mantiene con el perfil lo más bajo que puede.

Según informó el Diario Crónica, la productora para la que trabaja Zampini le pide que así lo haga, es por eso que ella no muestra ni a su nuevo amor ni a su hijo, que además le tiene fobia a los medios.

Probablemente, el pedido sea para que no deje de existir el coqueteo que mantiene Carina con Christian Petersen, que tiene al público en vilo permanentemente.

Esto tiene sus pros y sus contras. Por un lado, la exitosa intérprete no se puede mostrar acompañada de su pareja, pero por el otro, hoy en día es la más mimada del canal.

Las demostraciones de que cada vez se vuelve más importante, están a la vista. Tanto Pablo Codevila como Diego Guebel hacen todo lo posible para que la presentadora de televisión se mantenga contenta.

Tal es así que, en los últimos días, pusieron un cartel gigante de Carina sobre la calle Lima, promocionando el programa que conduce.

Lo sorprendente es que en la fotografía del nuevo anuncio del programa de cocina, Zampini no se encuentra acompañada ni del jurado ni de los participantes de la nueva temporada, lo que demuestra que hoy es el pilar que mantiene con buenas mediciones el famoso ciclo.

Otras Noticias