"Me concedió seguir en la vida": Freddy Villarreal reveló qué fue lo que vio en terapia intensiva

Tuvo una experiencia mística.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:45

En 2016, Freddy Villarreal estuvo al borde de la muerte por una infección intestinal que se le complicó. En una entrevista, contó la experiencia mística que lo trajo de vuelta.

Freddy Villareal conversó con Catalina Dlugi en el programa que la periodista conduce por La Once Diez. Allí, amplió lo que vivió cuando estuvo en terapia intensiva. 

El humorista estuvo muy mal hace 4 años. De hecho, en diálogo con Vero Lozano ya había narrado que observó un espacio "blanco, como estar en una casa de electrodomésticos. Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa. Zafé".

"Se me complicó con una infección y me dolía todo", comentó en aquel momento el artista.

Ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, detalló la experiencia mística que experimentó durante su internación. “Hablé con Dios y le dije que si era tan amable no era el momento para irme", recordó Freddy.

"Era una charla con una entidad celestial, le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida", agregó el humorista.

"Toda mi vida fui buena persona pero ahora, con mayor necesidad de enfocar en las cosas buenas", enfatizó Villarreal, que también vio al mal personificado.

Era, según señaló Freddy, "una enfermera, que era muy mala, me hacía todo mal muy a propósito, no era físicamente palpable, estuve con el bien y con el mal y cuando me fui me miraba con bronca como diciendo: zafaste”.