Mostró su lado tierno: Stefy Xipolitakis sorprendió a sus seguidores con este inesperado video

La mediática conquistó a más de uno.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:01

Stefy Xipolitakis se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La mediática ahora sorprendió a sus seguidores con un video donde se la ve desayunando, y solo cosechó halagos.

Días atrás, Stefy subió a su cuenta de Instagram una secuencia, tomando un café para sobrellevar el clima frío, pero esto no fue lo que más llamó la atención de sus fans.

Es que la griega, lucía una tierna bata de Minnie Mouse, que hizo que se robara más de un suspiro en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la modelo es noticia durante la cuarentena, ya que en el mes de marzo, realizó junto a toda su familia una canción para el coronavirus.

"Juntos podemos lograrlo... Yo me quedo en casa, vos también", había escrito en el posteo que realizó en el mes de marzo Xipolitakis.

"Si no te beso es porque te quiero. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender", decía parte de la letra de la canción de la hermana de Vicky.

Habrá que estar atentos entonces, para saber cuál será la próxima novedad que nos traerá la famosa panelista, que parece tener muy claro como divertirse a pesar del confinamiento.

Otras Noticias