“Mucha garra”: Flavia Palmiero sorprendió con un sentido mensaje tras 4 meses de cuarentena

La conductora se mostró reflexiva en Instagram.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:06

Los momentos reflexivos han estado a la orden del día durante esta cuarentena obligatoria, y las redes sociales han sido las plataformas elegidas por los famosos como medio de expresión. Flavia Palmiero hizo lo suyo a comienzos de esta semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida presentadora televisiva posteó un extenso mensaje para sus más de 250 mil seguidores.

“Hoy cumplo 4 meses de aislamiento.  Espero q ya a estas alturas sepamos cada uno lo que tiene q hacer con su vida”, comenzó escribiendo Flavia.

Analítica y de manera sentida, Palmiero continuo su posteo con una actitud positiva frente al futuro cercano que deberemos afrontar.

“Es hora de convivir con este desgraciado virus. Le pondremos mucha garra para salir adelante. Trabajar y vivir en paz”, agregó la actriz.

El posteo de la ex conductora de ciclos infantiles ya cuenta con más de 2500 corazones y cientos de mensajes de agradecimiento por parte de sus fans, por su mirada alentadora.

A lo largo de toda la medida de aislamiento, Flavia ha utilizado sus plataformas virtuales principalmente para compartir sus rutinas diarias de ejercicios y tips de belleza y maquillaje.

Los ejercicios de Palmiero para mantener una silueta saludable y activa durante este periodo tan particular se han transformado en un furor entre los internautas.