“No diga pavadas”: Jésica Cirio defendió a su hija de un cruel comentario en Instagram

Mirá el último video que generó alboroto.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:34

Desde el comienzo del confinamiento preventivo, los internautas, y famosos incluidos, enloquecieron por TikTok. Quien no se perdió esta divertida tendencia fue Jésica Cirio y su hija Chloe.

A través de su cuenta de Instagram, la embajadora de Zumba compartió su video favorito. Tal como escribió en el epígrafe, la pequeña se la pasa muy bien haciéndolos y se entretiene por un rato.

 

Los comentarios no tardaron en llegar y la mayoría se mostró anonadado por el talento de la hija de Cirio. Sin embargo, en las redes sociales no faltan los comentarios hirientes y esta vez la blonda no se quedó callada.

Una usuaria le escribió a la famosa bailarina que usaba a la heredera para lucirse. Frente a esta acusación, la figura se apuró en recoger el guante del piso y le respondió fiel a su estilo sencillo.

“¿Qué dice señora? No diga pavadas”, escribió indignada la conductora de "La Peña de Morfi".

Tras este contundente mensaje, las fanáticas de la pareja de Martín Insaurralde salieron a respaldarla. Así también compartieron las ocurrencias de sus propios hijos similares a las de la bella primogénita.

Lejos de las tensiones, la exitosa presentadora se encuentra guardada en casa. Sin embargo, su labor en la pantalla de Telefe sigue en pie, pero a través de la virtualidad.

Cada fin de semana Jésica Cirio dedica un posteo en redes para mostrar su impactante vestuario. En la emisión pasada deslumbró con un look campestre a juego con unas botas altas.